SCALA 1:12 tiene un claro compromiso por lograr la máxima satisfacción de sus clientes, con el respeto al Medio Ambiente y con la prevención de los daños y el deterioro de la salud de sus empleados.
SCALA 1:12 tiene una política de intereses muy clara, en la que en primer lugar se encuentra el CLIENTE, en segundo lugar EL TRABAJADOR y por último EL CAPITAL. Esta política esta fuertemente implantada en todos los niveles de la empresa.
Por todo ello, la Dirección de SCALA 1:12 proporciona los recursos necesarios para su cumplimiento mediante los siguientes principios:
1. MÁXIMA CALIDAD EN LOS SERVICIOS.
_ Cumplir con las exigencias de nuestros clientes, especialmente en relación al plazo de entrega y acabados.
_ Medios Técnicos adecuados para ofrecer unos servicios de máxima calidad y asegurando un correcto comportamiento medioambiental y preventivo.
2. COMPROMISO CON LA SEGURIDAD LABORAL.
_ Adoptando las medidas necesarias para la prevención de los daños y del deterioro de la salud de los trabajadores.
_ Fomentando y garantizando la participación de los trabajadores o sus representantes en lo concerniente a las condiciones y organización del trabajo en relación a la seguridad y salud de los mismos
3. MEJORA CONTÍNUA.
Adaptar los elementos materiales y humanos a los cambios del mercado, de la tecnología,
necesidades en prevención de riesgos laborales y de las obligaciones adquiridas con nuestros clientes, manteniendo nuestro compromiso de mejora continua.
4. CUMPLIMIENTO NORMATIVO Y LEGAL:
Cumplimiento de los requisitos legales en materia de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral, y aquellos establecidos voluntariamente por nuestra organización.